Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Equipe Editorial
  • Política Editorial
    • Derechos de propiedad
    • Política ética
    • Política antiplagio
  • Presentaciones
    • Directrices para autores
    • Categoría de manuscritos
    • Revisar
    • Submissões
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 8 n. 2 (2022)

v. 8 n. 2 (2022)

					Visualizar v. 8 n. 2 (2022)

Julio - Diciembre

Publicado: 2022-07-30

Edição completa

  • PDF (Espanhol)
  • Editorial

    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)

Artículos

  • La gestión pública educativa y el clima laboral en instituciones académicas

    David E. Mendieta Delgado
    3-7
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico

    Doris G. Guzmán Soto
    8-14
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC en los docentes de la UNHEVAL - Huánuco 2021

    Orlando Ascayo León
    15-21
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • El pensamiento complejo y la gestión del conocimiento: factores básicos de la calidad educativa

    María Balbín de la Cruz, Angélica P. Ramos Huamán
    22-28
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • Aprendizaje basado en competencias para mejorar el rendimiento académico del curso de historia en estudiantes universitarios

    Yurkov K. Cáceres Ugarte
    29-37
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • El método del debate en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Secundaria

    Yulino Maiz Allpas
    38-46
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)
  • Música huanuqueña para el aprendizaje del saxofón en la UniversidadNacional “Daniel Alomía Robles” Huánuco – 2020

    Silverio L. Jorge Julca
    47-55
    • PDF (Espanhol)
    • HTML (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

indizacion

Revista Indizada en

Crossref logo

Logo de Latindex catálogo 2.0

Recomendaciones

La Revista Identidad se adhiere a las recomendaciones de:

Revista Identidad

ISSN 2306-4072 (impreso); 2707-5419 (online)

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú. 

Av. Universitaria 601-607, Pillco Marca

Contacto: identidad.fce.unheval@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.