Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Política Editorial
    • Derechos de propiedad
    • Política ética
    • Política antiplagio
  • Presentaciones
    • Directrices para autores
    • Categoría de manuscritos
    • Revisar
    • Envíos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 2 (2021)

Vol. 7 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 7 Núm. 2 (2021)

Julio - Diciembre

Publicado: 2021-07-31

Número completo

  • PDF
  • Editorial

    • PDF
    • HTML

Artículos

  • Desarrollo de habilidades investigativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de lengua y Literatura

    Zenith V. Rodríguez-Espinoza
    5-10
    • PDF
    • HTML
  • El director y su relación con la comisión de calidad, innovación y aprendizajes

    Zoraida Gonzales-Santos
    11-16
    • PDF
    • HTML
  • Aplicación del programa ser social para desarrollar la inteligencia emocional en docentes

    Fanny R. Arratea Berrospi
    17-22
    • PDF
    • HTML
  • Liderazgo pedagógico y desempeño profesional de los docentes en la Institución Educativa N° 32211 José Carlos Mariátegui “El Amauta”, Ugel N° 05 Yarowilca 2019

    Yudi Godoy-Tucto
    23-29
    • PDF
    • HTML
  • Preferencias valorales y el rendimiento académico en estudiantes pre universitarios de Huánuco 2020

    Larry F. Acencio-Malpartida
    30-35
    • PDF
    • HTML
  • Dirección estratégica y clima institucional en docentes de una institución educativa

    Ruth B. Meza-Loreña
    36-41
    • PDF
    • HTML
  • La convivencia democrática en estudiantes de programas no escolarizados

    Cristina Ponce-Vega, Mirtha Espinoza-Jara, Melita E. Echevarría-Rufino
    42-47
    • PDF
    • HTML
  • Habilidades directivas y su relación con el desempeño docente en la I.E. Nº32043 Páucar-Amarilis 2019

    Daría Soto-Ureta
    48-53
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

indizacion

Revista Indizada en

Crossref logo

Logo de Latindex catálogo 2.0

Recomendaciones

La Revista Identidad se adhiere a las recomendaciones de:

Revista Identidad

ISSN 2306-4072 (impreso); 2707-5419 (online)

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú. 

Av. Universitaria 601-607, Pillco Marca

Contacto: identidad.fce.unheval@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.