Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Equipe Editorial
  • Política Editorial
    • Derechos de propiedad
    • Política ética
    • Política antiplagio
  • Presentaciones
    • Directrices para autores
    • Categoría de manuscritos
    • Revisar
    • Submissões
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 9 n. 2 (2023)

v. 9 n. 2 (2023)

					Visualizar v. 9 n. 2 (2023)

Julio - Diciembre

Publicado: 2023-07-03

Edição completa

  • PDF (Espanhol)
  • Editorial

    • PDF (Espanhol)

Artículos

  • La inteligencia emocional y clima institucional según percepción de los docentes del I.S.P.P “Marcos Durán Martel”

    Carmen Sabrera-Alva
    3-9
    • PDF (Espanhol)
  • Los monstruos no mienten (Posibilidad de la mentira en la filosofía del lenguaje de Kant)

    Víctor H. Martel-Paredes
    10-22
    • PDF (Espanhol)
  • Diversificación curricular de las experiencias de aprendizaje y el desarrollo de competencias

    Bersy A. Hidalgo-Concepción
    23-29
    • PDF (Espanhol)
  • El Método Aucouturier en el desarrollo socio afectivo niños de 5 años

    Wendy N. Bada-Laura
    30-38
    • PDF (Espanhol)
  • Habilidades sociales y convivencia escolar

    Zonia E. Santos-Muñoz
    39-48
    • PDF (Espanhol)
  • De cómo scorza germinó la pentalogía “la guerra silenciosa”

    Juselino Guillermo-Buzzi
    49-54
    • PDF (Espanhol)
  • Importancia del blog académico en el aprendizaje del área de comunicación en la institución educativa Villa Corazón de Jesús – Tusi - Pasco - 2022

    Angela A. Tapia-Poma
    55-61
    • PDF (Espanhol)
  • Influencia del método socrático en la reflexión de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL-2022

    Roberto Vela-Lastra
    62-71
    • PDF (Espanhol)
  • ¿Van las investigaciones en ciencias sociales y en humanidades en la dirección correcta?

    Carlos J. Ballon-Herrera, Frank E. Rodriguez-Cardenas
    72-75
    • PDF (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

indizacion

Revista Indizada en

Crossref logo

Logo de Latindex catálogo 2.0

Recomendaciones

La Revista Identidad se adhiere a las recomendaciones de:

Revista Identidad

ISSN 2306-4072 (impreso); 2707-5419 (online)

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú. 

Av. Universitaria 601-607, Pillco Marca

Contacto: identidad.fce.unheval@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.