Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Política Editorial
    • Derechos de propiedad
    • Política ética
    • Política antiplagio
  • Presentaciones
    • Directrices para autores
    • Categoría de manuscritos
    • Revisar
    • Envíos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2022)

Vol. 8 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 8 Núm. 1 (2022)

Enero - Junio

Publicado: 2022-01-30

Número completo

  • PDF
  • Editorial

    2
    • PDF
    • HTML

Artículos

  • La mediación escolar en la formación de lectores literarios en estudiantes de educación secundaria

    Ángel Elipio Santillán Leaño
    3-9
    • PDF
    • HTML
  • Reflexiones en torno a la identidad en el Perú

    Enrique Sarango Zárate
    10-13
    • PDF
    • HTML
  • BIOLAB y el aprendizaje significativo

    Zoilita Faridi Gabino Gonzalez
    14-20
    • PDF
    • HTML
  • Didáctica de la investigación universitaria

    Enrique Isidro Santiago Poma
    21-25
    • PDF
    • HTML
  • Factores de riesgo en estudiantes de la EBR, durante el confinamiento por COVID19: revisión de medidas de prevención familiar en Perú

    Alexandra Rivas Meza, Evertino Laban Garcia
    26-31
    • PDF
    • HTML
  • Educación y participación para el desarrollo local desde una perspectiva de cuenca: caso de la cuenca del valle zaña

    Carlos Miguel Vergara Campos, Esperanza Filomena Gonzales Álvarez
    32-39
    • PDF
    • HTML
  • Pedagogía Andina y Curriculum por saberes

    Francisco Vásquez Carrillo
    40-48
    • PDF
    • HTML
  • La concepción de lenguaje en Descartes y Locke

    Saby E. Lazarte Oyague
    49-52
    • PDF
    • HTML
  • Causas filosóficas del fracaso del primer liberalismo republicano peruano

    Saúl Rengifo Vela
    53-60
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

indizacion

Revista Indizada en

Crossref logo

Logo de Latindex catálogo 2.0

Recomendaciones

La Revista Identidad se adhiere a las recomendaciones de:

Revista Identidad

ISSN 2306-4072 (impreso); 2707-5419 (online)

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú. 

Av. Universitaria 601-607, Pillco Marca

Contacto: identidad.fce.unheval@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.